La Coleccion de Tocados Opera Prima de Secrets de Couture
Finalmente Secrets de Couture ha bautizado a su coleccion de Tocados Opera Prima, cada uno tiene el nombre de una Opera, y estan a la venta en el portal http://www.mycraftycloset.com/ en su armario particular Secrets Closet. Esperamos que tengan exito.
Besos and Patch.
6 comentarios:
Preciosos tocados, enhorabuena.
Feliz semana.
Mil besitos.
Hola
Pasaba a saludarte...
Te deseo un lindo día... Con Cariño
Fabi
Hola amiguita. No, no me ha llegado nada, pero no te preocupes porque los paquetes se tardan mucho en pasar el charco jajaja. Para que tengas una referencia, le envié a Antu que vive en Chile, aquí mismo en Sur América y le llegó tres semanas después. Así que imagínate. Apenas me llegue, te aviso. Gracias y que tengas una linda semana.
Holaaa Iraxe!!! Por estos lados cuando pasa algo así, le decimos a la persona "¡lo reventaste!". Me refiero a que ayer nada menos me preguntaste por el envío y ¡lo acabo de recibir! Está precioso el cubre tetera, la tela está lindísima. Un trabajo bellísimo. Te felicito. Gracias de nuevo por haberme dedicado parte de tu tiempo. Te mando un fuerte abrazo y aquí me tienes a la orden si se te presenta visitar Venezuela.
Besos
P.D.: Estoy como loca buscando la cámara para publicarlo, pero los hijos quién sabe dónde la pusieron.
Hola, Iratxe! ya publiqué las fotos. Besooos.
Oi Alice,bom dia.
Lindo trabalho que sua amiga tenha muito sucesso.
bjtos.Nile.
Publicar un comentario en la entrada